Las lecciones de una madre de Andrea Dezsö

Andrea Dezsö 1

Andrea Dezsö hace muy suyo eso de los dichos de las madres y llega hasta el punto de titular así de esa forma una parte de su obra, en la que borda diferentes dichos y escenas que bien podrían estar protagonizadas por una madre de pro.

Andrea Dezsö es una artista visual que trabaja en una amplia gama de medios como el dibujo, la pintura, libros de artista, bordado, corte de papel, la animación o la escultura.

  Como comentaba antes, en su serie Lessons From My Mother  la artista plasma en tela e hilos unas cuantas muestras significativas de todos esos dichos que su madre le decía.

Introducidos por la frase “My mother claimed that…”, lo que a continuación sigue puede ser desde asegurar que su hermana fue un fallo técnico hasta que los hombres la encontrarán más atractiva si finge ser algo tonta…

La verdad es que algunas de las cosas que pone son para partirse de risa…otras son frases que en más de una ocasión las hemos oído por aquí también…sirve para ver como en diferentes culturas se tiene mismo conceptos…

Para saber más, visitad su web

Anuncios

2 pensamientos en “Las lecciones de una madre de Andrea Dezsö

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s