Yarn Along: Gorro blanco

gorro 1Esta es mi primera incursión en el mundo de los gorros.

Desde que hace un par de días me pillara un día de superfrío (granizada incluida) por la calle he decidido que mientras dure el invierno no saldré de casa sin cubrirme la cabeza.

La lana es un resto que me sobrara de hacer mi jersey Suecia y así mato dos pájaros de un tiro: me hago un gorrito calentito para tener las ideas a cubierto y elimino algo de restos de lana, que lo cierto ya se van acumulando en la caja que tengo para tal.

Y es que eso de los restos es algo que me mosquea un poco: cuando el resto es lo suficiente como para hacerte algo o lo suficientemente pequeño como para que no te dé ni para hacer una minibolita pues aún pasa la cosa que puedo o aprovecharla bien o tirarla sin pena…pero cuando está la cosa justo en el medio…ni puedes hacer nada con lo que te sobra porque es muy poco ni la vas a tirar, porque son aún unos cuantos gramos que te da pena echarlos a la basura…

3 pensamientos en “Yarn Along: Gorro blanco

  1. Pingback: Yarn Along: Maxi-cuello violeta | Con estas mis manitas

Responder

