Best Blog

El pasado jueves recibía una muy grata sorpresa de manos de Studio Lykke. Me nominaba al premio Best Blog, algo que nunca jamás se me habría ocurrido ganar ya que empecé este blog como forma de compartir un hobby con todo aquel que quisiera y no con ánimo ni de hacerme conocida en la red ni de acaparar seguidores y premios.

Pero lo cierto es que la noticia me agradó el día y se lo agradezco encarecidamente a la autora de esta estupenda (y recomendable para todo aquel que aún no la conozca/siga) bitácora.

 

 

best blog awards 2014_zpsabyot4ze

Bien. Una vez nominada tengo que ser yo la que nomina a otros 11 blogs llenos de inspiración y en los que sus autores dejan muchas ganas, esfuerzo y comparten con nosotros un montón de cosas bonitas.

Así que, sin más tardar, mis nominaciones son para:

 

1. Fashion in the street

2. Desmadejada

3. Kuki designs

4. Patch things

5. I am a mess handmade

6. Arcilla y fuego

7. Sra Diaz

8. A menina cos(z)e?

9. Chany Jurado

10.Merlanne

11. Mariquitita

 

 

 

 

9 pensamientos en “Best Blog

  1. Enhorabuena por el premio Patricia, de algún modo recompensa el buen trabajo realizado en tu blog … un diseño limpio y agradable para navegar, preciosas fotos de tus trabajos, interesantes artículos sobre otras artistas… vamos, que es chulísimo :))
    Gracias por hacernos un hueco entre tus nominados.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

