Vestido verde

vestido verde 1Hace un par de semanas ponía un post de mi vestido pata de gallo que fue el vestido que me hice para  la pasada noche de fin de año del 2014.

Más tarde ponía otro vestido, rojo, que tuvo la misma función pero hace dos años.

Hoy subo un par de fotos del que acabó siendo el vestido de fin de año del año 2013.

Y digo que acabó siendo porque su finalidad inicial era ser un vestido para un bautizo, bautizo que pese a iniciarse los preparativos para el mismo (por lo menos mirar la iglesia y saber de varios locales en donde celebrarlo más tarde) al final no se llegó a realizar por la dejadez de los padres de la criatura.

Después de decir que se iba a bautizar y que contaban con nosotros pues comencé a coser este vestido para la fecha. Al final todo se quedó en nada pero ya le saqué partido de otra forma.

Con este proyecto tengo sentimientos encontrados. Así como inicialmente la tela me encantaba acabé por cogerle un poco de manía a este vestido y pese a que me lo pongo cuando procede, no es que sea uno de mis favoritos.

2 pensamientos en “Vestido verde

Responder

