Vestido rojo

vestido rojo 1Hace exactamente una semana compartía aquí el último vestido que me hice en el 2014. Y en lo que llevamos de 2015, si he de ser sincera.

Era el vestido que puse en fin de año. Eso me dió la idea de compartir en otro par de post los vestidos que me hice para los anteriores fines de año (si es que esta expresión existe 😉 ).

El primer vestido que me hice en mi vida fue este en tejido de punto rojo de Alba Conde y que fue destinado, también, a ser mi modelito de fin de año de hace dos inviernos. El patrón lo saqué de la primera revista Burda que me compré en mi vida…así que se puede decir que este vestido es el de muchos comienzos.

Aunque no tiene mucha complicación la cosa, es una prenda a la que le tengo mucho cariño ya que es el primer vestido hecho por mi que tengo…

2 pensamientos en “Vestido rojo

Responder

