Pantone Color of the year 2015: Marsala

Año nuevo, lista de colores Pantone nueva.

Y como tenemos muucho tiempo para analizarlos todos, vamos a comenzar por el principio.

Así como el Radiant Orchid era el color del año para esta empresa el pasado 2014, en este 2015 el elegido es el Marsala.

Y, si os tengo que ser sincera…  ME ENCANTA!!!. es un color superchulo y super cálido que me gusta mucho para el otoño e invierno…así que oficialmente me declaro fan, fan del MARSALA!!! si!!!

Para ser más exactos, el marsala es un color  marrón rojizo muy sofisticado y elegante y, si hacemos caso a Pantone en su definición del color  “es una agitación y sombra sabrosa para la ropa y los accesorios, que fomenta la creatividad y la experimentación del color. Un acabado mate resalta la naturaleza orgánica de Marsala al tiempo que añade un brillo transmite un mensaje completamente diferente de glamour y lujo”.

 

marsala

 

Visto en:

 

1. Gorro

2. Colgante

3. Pendientes

4. Jersey

5. Chal

6. Camisa

7. Pulsera

8.Pendientes

9. Lana

10. Pajarita

4 pensamientos en “Pantone Color of the year 2015: Marsala

  1. Pingback: Pantone fashion color report s/s 2015 | Con estas mis manitas

  2. Pingback: Pantone fashion color report f/w 2015 | Con estas mis manitas

  3. Pingback: Falda granate | Con estas mis manitas

Responder

