Yarn Alone: Manta Pop Corn Granny Square c’est fini

manta cest fin 1En varios post anteriores hice referencia a esta mantita a granny squares y me alegró comprobar como os gustaba y cómo queríais ver el resultado final.
Pues bien, no me voy hacer de rogar más…

Tachan!!! El resultado final es te que veis. Al final me decanté por hacer las flores en tres todos diferentes de rosas. El exterior de los cuadros en amarillo clarito y para finalizar la manta un par de vuelas en frambuesa.


Es mi primera manta granny square pero creo que no será la última!!!

 

3 pensamientos en “Yarn Alone: Manta Pop Corn Granny Square c’est fini

  1. Pingback: Yarn Alone: conejito bípedo (patrón diseñado por Lanukas) | Con estas mis manitas

Responder

