La naturaleza y el tejido unidos de la mano de Jenine Shereos

Jenine Shereos 1

En un post más dedicado a algún artista textil/cráter hoy toca el turno de centrarnos en la obra de Jenine Shereos. Esta residente en Boston, es una escultora e instaladora artística especializada en montajes en los que la fibra y los textiles tienen mucho que decir.

Si os pasáis pro su portfolio en su web veréis que los árboles, las rocas y otros elementos de la naturaleza son la base en la que crear sus obras de arte. Eso sin olvidar sus exposiciones en museos de las que también tenemos un ejemplo y en las que vemos que aun estando dentro de cuatro paredes la naturaleza está muy presente.

 

Sus obras han sido expuestas no sólo en grandes salas de su país natal, sino que también ha estado presente en exposiciones de museo de renombre de diferentes países como Francia, Italia, Suiza, Polonia, Portugal, Hungría, Austria y Canadá

 

Además de destacar su trabajo como artista, no debemos dejar de mencionar su faceta más social ya que enseña a tejer a tiempo completo para adultos con discapacidades de desarrollo en Gateway Artes en Brookline Massachusetts.

 

 

Dónde saber más de Jenine Shereos:

web

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s