Manta osito: C’est fini

manta2

Este post se podría decir que es el primero de una serie. Y lo digo porque para dentro de nada tendremos un nuevo miembro en la familia. Y como a los recién llegados les damos una gran bienvenida he decidido no comprarle nada y hacerle los regalos personalmente.

Es algo que me gusta mucho, hacer yo misma los regalos de la gente: cumpleaños, reyes, nacimientos…en todo lo que puedo poner mi impronta craft lo hago, aunque mi madre me diga que no está de más regalar algo comprado que no va a ser todo hecho por una misma…pero mientras nadie se me queje…craft al canto!!

Y este es un ejemplo. Tendremos un primito nuevo en breve y este es uno de los regalos que le haré. Es una manta con los ribetes en algodón y un aplique supe precioso (tanto que cuando se la enseñé a mi novio me dijo que hasta le gustaba para él.. 😉 ) de un osito con un gran lazo al cuello.

Era la primera vez que me ponía a hacer una manta y lo cierto es que me ha gustado  tanto que no dudo en repetir trabajo (aunque sea con diferentes telas y aplique distinto) ya que tengo una amiga esperando un niño.

5 pensamientos en “Manta osito: C’est fini

  1. Pingback: Yarn Along: Gallinero | Con estas mis manitas

  2. Pingback: Manta jirafa: C’est fini | Con estas mis manitas

  3. Pingback: Nuevos proyectos…por 2!!!, c’est fini (1ª parte) | Con estas mis manitas

Responder

