Alfombrilla baño: c’est fini

alfombrilla c'est finiComo ya os comentaba hace un par de semanas, cuando hice el peluche-muñeco-almohadilla en forma de nube era la primera vez que trabajaba con trapillo.

Ya tenía ganas e iba siendo hora de empezar a trabajar algo con un material nuevo y tan de moda. La experiencia fue bastante grata por lo que, por un lado, ya tenía pensado hacer otra cosa con el trapillo rosa a topos blancos que me sobró de la nube, y, por otro, había empezado a hacer otra cosita con trapillo.

También comentaba en otro post que tenía la intención de hacerme una alfombrilla de baño a medida en dos tonos (turquesa y gris) y con formas triangulares unidas por sus tres lados hasta obtener…

TACHÁÁÁÁN!!!!

 

 

Esta alfombra que sí, tiene una forma muy rara que ni es cuadrada, ni rectangular ni en triángulo, ni …más aproximado estaría a un trapecio que a otra cosa, pero es que realmente esta es la forma que más se adapta al sitio que tengo. Será por eso que me decidí a hacerla yo misma (además de porque me gusta hacer las cosas por mí misma y porque las puedes personalizar a tope, si n olvidar que quería hacer más cosas de trapillo), porque lo puedo hacer de la forma que más se adapte a mis necesidades.

 

Responder

