Chaqueta Chanel: c’est fini

chanel 7

Este es un proyecto que tenía muchas ganas de hacer y más aún de enseñar.

Como ya comenté en su momento, por Reyes mi novio me regaló una lana verde con la que me hice un cuello a calceta y, por otra parte, un retal de tela Chanel con el que quería hacerme una chaqueta.

Pues bien, el resultado es este que enseño ahora y que me encanta ya que tiene un corte muy bonito (lo cierto es que ya tenía echado el ojo a este patrón desde hace bastante tiempo porque me encantaba la forma de los delanteros, redondeados y más largos de lo habitual), porque me gusta mucho el remate de pasamanería y los broches de cierre y sobre todo porque la tela es preciosa, en una combinación muy chula de negro, azul marino, beige, marrón y verde…

3 pensamientos en “Chaqueta Chanel: c’est fini

  1. Pingback: Chaqueta Chanel de punto | Con estas mis manitas

Responder

