Amarillys: c’est fini

Amarillys c'est finiHace un par de meses ponía un post con el comienzo de unas flores de Amaryllis que iba a bordar en punto de cruz para mi madre.

Pues bien, aquí está el resultado final.

Como también os comentaba, tenía la ‘buena suerte’ (modo ironía on) de no contar con uno de los hilos que me hacían falta, por lo que decidí hacer un pequeño apaño y cambiar uno de los hilos, como también comenté.

De todas formas el resultado me gusta mucho y han quedado bastante reales las flores.

A pesar de ese pequeño tropiezo estoy deseando ver las flores ya enmarcadas y colgando de la pared. Espero que sea pronto!!

Ahora, me tomaré unas semanas de descanso en esto del bordado, así que hasta dentro de un par de semanitas no habrá nada nuevo con esta técnica. Me centraré en otros proyectos que tengo en mente y que no dudéis que os iré poniendo poco a poco!!!

2 pensamientos en “Amarillys: c’est fini

Responder

