Alfombrilla de baño (I)

alfombraComo ya os comentaba hace un par de semanas, cuando hice el peluche-muñeco-almohadilla en forma de nube era la primera vez que trabajaba con trapillo.

Ya tenía ganas e iba siendo hora de empezar a trabajar lago con un material nuevo y tan de moda. La experiencia fue bastante grata por lo que, por un lado, ya tengo pensado hacer otra cosa con el trapillo rosa a topos blancos que me sobró de la nube, u, por otro, he empezado a hacer otra cosita con trapillo.

Esta vez será una alfombrilla para el baño. Más concretamente para la salida de la ducha, donde tenemos una muy pequeña y para mi 35 de pie es suficiente…pero para el 44 de mi novio ya no tanto, por lo que he decidido hacerme una a medida con estos dos tonos de trapillo.

Son verde y gris justo como nuestro baño, por lo que queda ideal. Además, con dos colores siempre le das un toque de alegría.

Lo haré con piezas triangulares, de las que ya tengo algunas verdes hechas, que iré combinando como más me guste a medida que vaya teniendo las piezas hechas.

Aquí va un adelanto de lo que estoy haciendo pero, más pronto que tarde, pondré el resultado final.

3 pensamientos en “Alfombrilla de baño (I)

  1. Pingback: Alfombrilla baño: c’est fini | Con estas mis manitas

Responder

