Chaqueta verde-gris

chaqueta verde-gris 2

Soy muy fan de los degradados, creo que se puede comprobar. Sobre todo ahora que hay los mil y un diseños con las mil y una combinaciones de colores que raro es que no encotremos algo que nos guste.

Este es otro ejemplo de mi gusto por ellos.

Es el comienzo de una chaqueta en punto (si, lo sé, un trabajo muy poco veraniego y más invernal que los días que tenemos pero es que esta no puede espera al frío) que será el regalo de cumpleaños de mi madre, para el próximo día 14 de septiembre.

Estoy con las pila smuy puestas y como es un diseño muy sencillo creo que llegaré a tiempo.

Y ese mismo día, con un poco de suerte, subiré un par de fotos más del resultado.

4 pensamientos en “Chaqueta verde-gris

  1. Espero que puedes (puedas?) leer en ingles porque mi Espanol is muy viejo. O algo.

    I like those colors, too. I knit a pair of socks with similar colors and they turned out too big. They fit my mother-in-law, though, so she was quite happy to take them.
    I need to figure out how to type the n~ and e’/a’/i’/o’ so I can write words correctly in Spanish. I will make many mistakes, but I haven’t used it sincec 1995. Yikes!

    Me gusta

    • Hi!! si, yo puedo leer en inglés!! don’t worry about your spanish!! It’s not bad at all!! but you can practice it with me!!! 😀

      Me gusta

Responder

