#elretopinterest: Agosto

mousepadComo el mes pasado ya os comentaba, he empezado a seguir el #Retopinterest que cada mes nos propone Scarlata y el Señor Don Gato II. 

El mes pasado el reto era crear un collar con cuentas de madera y este mes ha tocado crear un mousepad, o lo que es lo mismo, una alfombrilla para el ratón del ordenador.

Como es un reto que me veía capaz de hacer (tengo el firme propósito de unirme a todos los retos para los que crea tener la habilidad suficiente como para hacerlos bien) y aquí está el resultado.

Mirando por internet para buscar ideas en las que inspirarme (que no copiar, cosa que no me gusta ni un pelo…) me di cuenta que pocos había hechos con fieltro y muchos con láminas de corcho o telas, así que me decanté por la primera opción.

Con dos láminas bonitas que tenía en casa hice dos bases (una de tamaño real de la alfombrilla y otra un centímetro más pequeña), las coloqué como más me gustó y pegué unas cuentas de una pulsera que tenía en casa (se había roto la goma que las sujetaba así que las tenía en un cajón acumulando polvo… así que esta ocasión me vino como anillo al dedo para poder usarlas).

Y el resultado es…

 

 

😉

10 pensamientos en “#elretopinterest: Agosto

Responder

