Diademas

d de diademas

Hace unos tres años un primo tuvo un bebé y nos invitó al bautizo.

No soy mucho de superarreglarme en bautizos y comuniones y como no quería ir a la peluquería y ponerme demasiado formal (que eso me lo guardo para las bodas) decidí que me haría una diadema de cola de ratón para poner en le pelo. Así me lo alisaba yo en casa pero sin dejar de llevar una gracia.

Esa diadema es la negra. gris y blanca y es la primera de todas estas que hice.

 

 

Son hechas con nudos (diferentes modelos) que saqué de buscar en internet.

Lo cierto es que la diadema en cuestión tuvo tanto éxito que luego me hice dos violetas para dos bodas, una azul para una comida familiar, una roja para una comida con compañeros de trabajo, etc, etc.

Son muy sencillas de hacer, son muy bonitas y quedan muy bien en eventos como las bodas, sobre todo para las que no somos muy de ovnis en la cabeza…vas arreglada pero sin parecer ‘un florero’, que diría mi madre.

 

4 pensamientos en “Diademas

Responder

