Camiseta bordada

camiseta obrero 8Este es un post muy breve en el que os pongo un regalo para hoy.

Se trata de una camiseta customizada para mi novio que hoy cumple 36 primaveras (FELICIDADES!!!!!!!!!!).

Es una camiseta de algodón sin más, comprada en una gran superficie y la hemos customizado con la figura de un obrero, ya que es una broma porque mi novio es obrero.

Me parece muy divertido y es un poco de broma, ya que la cosa es que el regalo para su cumple ya me lo había pedido hace tiempo atrás: una rebarbadora y un taladro de la gama más barata, de esos para andar por casa que para las obras que tenemos que hacer en casa son más que suficiente.

Como ya me lo había pedido hace un mes (que había promoción en una tienda de bricolaje) y como no me gusta que llegue el día del cumple de nadie y no tenga nada para abrir, pues decidí hacerle esta camiseta.

Es un bordado a máquina (como ya comenté hace un par de meses, cuando le hice una caja a mi hermana como regalo de cumpleaños) que en la tienda de labores donde voy a recibir mis clases de costura-calceta la profesora tenía (y tiene) una máquina en la que se pueden hacer bordados superchulos con diseños de diferente tipos.

Pues bien, este es uno de ellos, comprado en exclusiva para este trabajo, y que es muy llamativo.

2 pensamientos en “Camiseta bordada

  1. Pingback: Inspírate con…customizados: camisetas | Con estas mis manitas

  2. Pingback: Camiseta Customizada | Con estas mis manitas

Responder

