Nube

nube 4

Hace un par de días (vale…hace un mes…) ya os comentaba que tenía muchas ganas de hacer algo con trapillo.

Nunca había trabajado con este material y lo cierto es que ahora que está tan de moda y que ves por ahí cosas tan molonas como las que te encuentras en, por ejemplo, Sweet&Knit, y su ganchillo XXL no he podido resistirme mucho más.

Como ya os comentaba en otro post, este, me compré un ovillo rosa con lunares blancos para hacer algo para regalar. El resultado fue este amigurumi (un poco grande, eso sí) en forma de nube que fue un regalo para la hija de una amiga. Es un mini-cojín peluche superchulo, la verdad.

El resultado fue todo un éxito: me encanta trabajar trapillo, ya tengo otros proyectos en mente (que os iré contando), la nube fue muy bien recibida por la peque destinataria y por los no tan peques que se juntaron en la quedada en la que se lo regalé.

Como aún me ha quedado algo de trapillo de este proyecto estoy pensando en hacer otra cosa….que será, será?

2 pensamientos en “Nube

Responder

