Inspírate con…customizados: sandalias

Si algo nos caracteriza a las mujeres es por tener una ingente cantidad de bolsos y zapatos. Yo me incluyo en esta lista. Tengo una anécdota sobre esto (más o menos).

Un verano vinieron mi tía y mi prima de Francia. Tenían que ir a una boda pero no tenían bolsos muy apropiados para el evento y se acercaron hasta casa para ver si nosotras (mi madre, mi hermana o yo) teníamos un bolso para dejarles (uno a cada una) algo más adecuado y que les combinase un poco con los vestidos.

Ahí se fueron a mi armario y abrimos de puertas centrales…las pobres quedaron impresionadas con la de bolsos de todas las formas, tipos y colores que había…”ay…pensaba que tendrías unos cuantos…pero no tantos como para poner un mercadillo’….

Después de este momento batallitas, ahora vamos a al meollo de la cuestión. Lo dicho, que las mujeres somos mucho de bolsos y zapatos y en muchas ocasiones acumulamos muchos de los que nos acabamos cansando.

Esta es una buena idea para refrescar y reactualizar ese calzado que tenemos desperdigado por casa y que no ponemos mucho. Con cuatro cosas podemos volver a ponerlos de moda y lavarles un poco la cara, y así volver a usarlos una temporada más.

 

diy sandalias

 

 

Como de costumbre, aquí os enlazo a los tutoriales de las fotos, con los nombres par que no os liéis…;-)

 

 

 

4 pensamientos en “Inspírate con…customizados: sandalias

Responder

