Blusa multicolor

B de blusa

Como pequeño adelanto de mi participación en el proyecto de Miss Lavanda “De la A a la Z”, el pasado lunes os subía una foto de un botón.

Ese botón es el detalle de la manga de esta blusa que os pongo más abajo.

Es un patrón sacado de la revista Patrones de la temporada de verano del año pasado y que me encanta!!.

Por todo, por su colorido, por su caída, por su textura, por su forma…me gusta mucho y me da muy buen poner. No me la quito en las noches de fiesta (porque es lo suficientemente fresca como para no morirme durante el verano pero tapa lo suficiente para combatir las temperaturas poco caribeñas de Galicia…pena la nuestra…).

Los colores son lo que más me atrajo de esta tela porque está el coral, el sand y el naranja, colores muy de verano y que me gustan mucho.

 

Responder

