Amaryllis II

Hace un par de meses ponía un post con el comienzo de unas flores de Amaryllis que iba a bordar en punto de cruz para mi madre. La primera de ellas ya está terminada y este es el resultado.

Seguramente os preguntáis porqué pongo un post con unas fotos en las que la labor aparece sin planchar, sin perfilar del todo…

La respuesta es muy sencilla. Los hilos de la labor son de DMC. Uno de los colores del esquema es el 3048. Cuando fui a la mercería en la que suelo comprar los hilos para bordar me comenta la chica que se color no existe.

Ante esta situación, y teniendo en cuenta que tengo el 3046 y el 3047 (que ya es mala suerte…tener los dos anteriores y el que me hace falta…traca!!) una flor la hice con uno de esos hilos y la otra la haré con el otro. Así, cuando estén las dos listas y acabadas veremos el efecto que hacen y la tonalidad que más nos guste será la que quede.

Con la otra flor, cortaré con cuidado el hilo menos chulo (o que nos guste menos, que bonitos son los dos) y completaré los puntos con el color que escojamos.

3 pensamientos en “Amaryllis II

  1. Pingback: Amarillys: c’est fini | Con estas mis manitas

Responder

