Jersey Gris

Hoy es el cumpleaños de mi padre y como hace un par de semanas comentaba pensé en hacerle como regalo un jersey de punto en color gris.

Pues bien, ayer me acerqué a casa para dárselo y este es el resultado de todo mi trabajo.

 

Me gusta mucho como ha quedado. Es muy bonito y vistoso, a pesar de que solamente tiene trenzas en el pecho y las mangas y espalda no están trabajadas (solo a punto de arroz).

 

 

FELICIDADES PAPÁ!!!

Un pensamiento en “Jersey Gris

  1. Pingback: Camisola Turquesa y violeta | Con estas mis manitas

Responder

