Monedero (II)

Hace un par de semanas publiqué un post en el que enseñaba las telas con las que crearía un monedero que tengo pensado usar como regalo de cumpleaños.

Aún no he terminado (que tenga tres o cuatro labores en marcha a la vez no ayuda a que termine las cosas con margen de error suficiente como para no tirarme de los pelos, pero lo cierto es que creo que bajo presión trabajo mejor e instintivamente me lío y me lío para dar como resultado que todo lo acabo a última hora).

Que no lo tenga terminado no quiere decir que la cosa no esté ya avanzada. Os dejo un par de fotos del proceso.

Puedo prometer y prometo que en cuanto esté listo os enseñaré el resultado final!!!.

Un pensamiento en “Monedero (II)

  1. Pingback: Monedero…ahora rebautizado neceser | Con estas mis manitas

Responder

