Izziyana Suhaimi

Lo bueno de recorrer la red no sólo es que puede pasar un rato divertido e inspirarte con lo que encuentras; también te sirve como punto de partida para conocer más a toda aquella gente que se anima a compartir en la net sus trabajos. Este es el caso de Izziyana Suhaimi.

Desde que conocí su obra, más bien por casualidad, procuro revisar todo lo frecuentemente que puedo sus perfiles para ver las últimas novedades de su trabajo, que me parece muy interesante y bonito.

Es una artista de Singapur que trabaja mezclando dibujo y técnicas de bordado para crear unas láminas que son espectaculares (esta es una de esas personas de las que siento envidia cochina de las de verdad…quien fuera ella!!!!)

Ella misma se define como una incesante curiosa interesada en el choque entre lo moderno y la tradición así como explotar los vínculos entre estas dos culturas. Lo cierto es que es ella misma la que borda a mano sus propias creaciones, lo que le da aún más mérito. Os dejo con una pequeña muestra de su obra. Preciosa, ¿verdad?

Como dato final, sus obras han sido expuestas en Singapur, Filipinas, Taiwán y Japón.

 

Para seguirla en:

Pinterest

Facebook

Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s