Jersey gris

Otro post de otra labor y otro regalo que es.

No creo que se aprecie muy bien ahora pero esto será un jersey gris para mi padre que está de cumple el próximo mes de mayo. Así que como al fin y al cabo tengo pensado hacerle un regalo ¿por qué no algo craft?.

De hecho en los últimos tiempos estoy muy decidida a regalar cosas hand-made a todo el que pueda…así que avisados estáis…

Como he dicho será un jersey hecho con hilo (acrílico) Florencia de O’Fil en color gris muy chulo….que estoy pensando yo que irá a la moda primaveril con eso del color Paloma grey de Pantone….jajaja….quién nos lo iba a decir cuando lo escogimos….

Este es el inicio pero poco a poco irá tomando forma y vosotr@s los veréis!!!

Un pensamiento en “Jersey gris

  1. Pingback: Jersey Gris | Con estas mis manitas

Responder

