Jersey Suecia…c’est fini

El título lo dice todo…por fin!!!

Terminado, rematado, finiquitado…el jersey Suecia ya está listo y estrenado y el resultado es tan bueno que estoy más que seguro que haré más cosas con este hilo…si soy sincera, ya tengo en mente un vestido…a ver si para la próxima temporada invernal lo hago y os lo puedo enseñar!!!

4 pensamientos en “Jersey Suecia…c’est fini

  1. Hola!!! muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te haya gustado el gorro! estaba viendo las fotos de lo que haces y me ha encantado el jersey, es precioso!! yo aun no me he atrevido con algo así, pero todo se andara!
    Un besito!

    Me gusta

    • Ola!! me alegro de que te guste….y anímate!!! es muy sencillo (este modelo en concreto, pero hay muchos más sin complicaciones)..seguro que el que hagas te quedará superchulo…y ahí estaré para animarte!!
      😉

      Me gusta

  2. Pingback: Camisola Turquesa y violeta | Con estas mis manitas

  3. Pingback: Yarn Along: Gorro blanco | Con estas mis manitas

Responder

