1 regalo, muchos detalles

Este es un broche que estoy haciendo con la cola de ratón azul Klein que me sobró de una diadema que me hice para una reunión familiar (puedo prometer y prometo-bis- que pondré fotos de las diademas que tengo hechas con cola de ratón lo antes que pueda).

Con los materiales que tengo en casa a veces improviso detalles para cumples y demás eventos y este es uno de esos casos. Este broche también se irá (en el sentido más amplio de la palabra ir, que diría Rosa Díez) para un regalo.

Lo cierto es que es parte de un regalo. Tengo pensado hacer algo de manualidades y crear un pack chulo, chulo para un regalo. Siento ser tan críptica pero es que como la destinataria lo puede ver de momento será top secert…bueno, top no del todo ya que iré poniendo poco a poco las cosa que vaya haciendo (o por lo menos que se intuya sin ver del todo) y al final cuando la dueña de las cosas tenga su regalo pondré un post con el mismo todo completo.

Lo dicho, esto es un broche de cola de ratón anudado. El diseño lo saqué (of course) de internet más concretamente de Picasa en donde encuentro muchas revistas subidas y en las que puedes ver los diseños y descargarte la página que te interesa.

Un pensamiento en “1 regalo, muchos detalles

  1. Pingback: 1 regalo, muchos detalles: el resultado final | Con estas mis manitas

Responder

