Monedero

Este es el inicio de mi nuevo proyecto craft. Es (o más bien será) un monedero hecho con técnicas de patchwork (de la cual no soy ni experta ni nada por el estilo).

La cosa comenzó por Reyes cuando le quise regalar algo hecho a mano a mi madre y pensé en un bolso. Al hablarlo con mi profe me dijo que podía hacerle un bolso de tela siguiendo la técnica del Log Cabin.

El resultado, del que no dispongo de foto de calidad, fue un éxito así que con los trozos de entretela que me sobraron del bolso voy a realizar un monedero que espero quede muy cuqui, sobre todo porque será un regalo…

 

Las telas son de algodón y son en colores azules y con ciertos toques de tostado y dorado (por contar un poco más, en las telas del bolso de mi madre predominaban más los colores verdes y granates, puedo prometer y prometo que en cuanto pueda le saco un par de fotos y las cuelgo). Son muy,muy,muy bonitas y aunque el trabajo no está ni empezado estoy deseando verlo avanzar!!!

2 pensamientos en “Monedero

  1. Pingback: Monedero (II) | Con estas mis manitas

  2. Pingback: Monedero…ahora rebautizado neceser | Con estas mis manitas

Responder

