Amaryllis

Hace tiempo que, revisando las revistas que tenemos por casa, mi madre vio este dibujo de Amaryllis y le encantó.

Están bordadas a punto de cruz y aunque en el esquema original están puestas en un mantel y en las fundas de unas sillas a juego nos gustó la idea de ponerlas por separado para así hacer un par de cuadros.

Serán para la pared principal del dormitorio de mis padres, sobre el cabezal. Las flores que elegimos son la que está sola en el respaldo de la silla (que se enmarcará y colocará en vertical en la pared) y las dos flores colocadas la una contra la otra en la caída del mantel (que bordaré y enmarcaremos en horizontal).

Empecé a bordar la más pequeña, la flor individual, que es la que hoy os enseño.

También adjunto una foto de las flores una vez realizadas, tal y como aparece en la revista (espero se vean bien!!)

 

 

3 pensamientos en “Amaryllis

  1. Pingback: Amaryllis II | Con estas mis manitas

  2. Pingback: Amarillys III | Con estas mis manitas

  3. Pingback: Amarillys: c’est fini | Con estas mis manitas

Responder

