Pantone fashion color report spring 2014

Pantone, definidor de color para las artes gráficas (en versión sencilla, que es la que me sé…), ha desvelado cuales serán los colores tendencia esta temporada primavera-verano 2014. Son 10 tonos pastel que se suman al Orquídea Radiante, el color del año 2014, y que diseñadores de renombre mezclaron en colaboración con Pantone para así ver un resultado escpectacular.

Los colores de estos meses que se avecina son:

  • Placid Blue: como un cielo de ensueño , tranquilo y tranquilizador , induce una sensación de tranquilidad pacífica.
  • Violet Tulip:  un romántico y vintage púrpura; evoca la nostalgia melancólica.
  • Hemlock: Similar a la sombra verde de follaje primavera. Un  verde ornamental veraniego .
  • Arena: neutro ligeramente tostado y amable. Evoca imágenes de la playa y los días despreocupados de verano.
  • Paloma: el neutro por excelencia , lo suficiente como para ser usado solo o combinado con cualquier color para el equilibrio sofisticado interesante.
  • Cayenne: un agudo rojo, añade una pizca de calor picante con los neutros.
  • Freesia: un amarillo ardiente que es seguro para iluminar armarios esta temporada.
  • Celosia Orange: un matiz espontáneo y optimista. Muyparecido a la puesta del sol de verano.
  • Dazzling Azul: brillante , el polo opuesto a Placid Blue .

Vía: Pantone

 

7 pensamientos en “Pantone fashion color report spring 2014

  1. Pingback: Hemlock | Con estas mis manitas

  2. Pingback: Cayenne | Con estas mis manitas

  3. Pingback: Sand | Con estas mis manitas

  4. Pingback: Celosia Orange | Con estas mis manitas

  5. Pingback: Freesia | Con estas mis manitas

  6. Pingback: Paloma Grey | Con estas mis manitas

  7. Pingback: Dazzling Blue | Con estas mis manitas

Responder

