Mi San Patricio

Como ya os comenté ayer, mi santo es San Patricio y el color verde uno de mis favoritos así que este año no he tenido excusa para dejarlo pasar y me he “autoregalado” este precioso cuello en punto en color verde.

Lo cierto es que las comillas de arriba están bastante bien puestas ya que no es exactamente un auto regalo. Las madejas son el regalo de mi novio por Reyes y he aprovechada la coyuntura para hacerme un cuello a tiempo de lucirlo por San Patricio.

Las madejas son Calliope, de la marca FiloSofía, y el punto lo he sacado de las instrucciones par calcetar un jersey. El punto de rejilla originalmente estaba usado para crear unas mangas y yo lo reciclé para este fantástico cuello. Gracias a que la lana tiene una gran proporción de mohair la textura es genial.

Además, con el naranja típico de la bandera irlandesa va más que bien!!! si es que ha sido un gran acierto!!!

2 pensamientos en “Mi San Patricio

  1. Pingback: Camisola Turquesa y violeta II | Con estas mis manitas

  2. Pingback: Chaqueta Chanel: c’est fini | Con estas mis manitas

Responder

