Jersey Suecia

Este es mi primer post y en estas primeras líneas pondré los que son los primeros pasos de la realización de un jersey de punto al que he llamado jersey Suecia, porque los colores elegidos son los de la bandera sueca.

Lo cierto es que fue más casualidad que otra cosa. Como ya sabéis, desde hace un año me embarqué en la aventura de aprender a coser y calcetar en una tienda cerca de casa y, como es lógico, a ella llegan muchas cosas a lo largo del año, respetando los tiempos de las temporadas.

Estas lanas Ontario de la casa O’fil llegaron hace un mes escaso y cuando las vi quedé prendada de todas ellas. Por el grosor, por los colores, por el tacto (ojo!! son acrílicas, pero de una calidad estupenda!!) así que me decanté por un jersey en tres colores: azul klein, amarillo y blanco roto.

Ya os iré comentando poco a poco como lo hago y que tal queda al final de la labor!!!

3 pensamientos en “Jersey Suecia

  1. Pingback: Jersey Suecia (II) | Con estas mis manitas

  2. Pingback: Jersey Suecia (III) | Con estas mis manitas

  3. Pingback: Jersey Suecia…c’est fini | Con estas mis manitas

Responder

